Tea, paneles decorativos que también son acústicos
¿Te apetece darle aires nuevos a tu hogar? Una buena forma de hacerlo es colocando paneles decorativos, ¿no crees? Si te has planteado utilizarlos, estate atento a lo que vamos a contar porque posiblemente te interese.

Se trata de los paneles acústicos Tea de Sancal, que sirven para cualquier estancia del hogar e, incluso, un bar o un restaurante. A diferencia de otros muchos paneles de este tipo que hay en el mercado, éste sirve también como panel acústico. Se trata de paneles de 3 a 7 hexágonos que puedes combinar para crear composiciones infinitas. Si quieres conocer un poco más sobre los paneles Tea, a continuación te damos más detalles.

Tea, paneles decorativos que también son acústicos
¿Te ha gustado la idea que propone Sancal? El panel de 3 hexágonos combina dos lisos y uno acolchado, mientras que el panel de 7 combina cuatro lisos y tres acolchados. Además de una función decorativa, los paneles tienen una función acústica ya que amortiguan el ruido. Por si fuera poco, pueden utilizarse como cabecero al combinarse con la base de la cama. En cada panel se pueden combinar dos tejidos (uno para los hexágonos acolchados y otro para los lisos).

Los paneles están formados por tableros DM tapizados que a su vez están montados sobre otro tablero. En el caso de la tela y la piel, el tapizado es fijo, mientras que el tapizado de la cama es desenfundadle en tela.

Por su parte, la estructura de la cama está formada por tableros de partícula, reforzada con estructura de metal, recubierta de espuma HR Ultracel y fibra con velour. Las patas son de madera de haya tintada en wengue-plus y, en las de 150, 160 y 180 de ancho se incorpora 1 barra central de refuerzo.