Techos de cristal para tu hogar
Uno de los mayores éxitos a nivel decorativo en los últimos meses son los techos de cristal, que tienen muchas ventajas y son ideales especialmente si te gusta disfrutar del cielo y las estrellas de una manera muy especial. Si tienes una terraza, es una opción muy original y diferente que te aportará muchas cosas buenas, de eso no hay duda.

Encaja perfectamente en casi todos los estilos decorativos, y también en tu personalidad, tanto si es romántica como refinada, por ejemplo. Está claro que el primer aspecto que debes tener en cuenta a la hora de elegir un techo es la seguridad, pero hoy en día los modelos de cristal son también muy seguros, y con las recomendaciones profesionales adecuadas conseguirás lo que buscas.

Techos de cristal para tu hogar

Techo-suelo

Estos techos son también perfectos para utilizarlos en pisos con más de una planta, ya que así será techo de la planta baja y suelo de la primera, por ejemplo, lo que da un aspecto súper original y moderno. Aunque quede muy bien, debes tener clara la decisión antes de instalarlo, ya que obviamente te quita intimidad en ambas plantas al poder verse totalmente de la una la otra y viceversa.

Muchas ventajas

Techos de cristal para tu hogar
Su principal ventaja es que, a nivel decorativo, los techos de cristal son impresionantes, tanto en exteriores como en interiores. Patios o terrazas son los lugares más indicados, y podrás además disfrutar de esos espacios todo el año, ya que aunque llueva no te mojarás. Otra gran ventaja es que aporta muchísima luminosidad a la estancia que lo tenga, así que aprovecharás al máximo la luz natural, especialmente si es techo-suelo.

Inconvenientes

Techos de cristal para tu hogar
Los techos de cristal tienen también algún inconveniente, e igualmente quiero mencionar los dos más importantes para que conozcas lo máximo posible antes de decidirte por instalarlos en tu hogar. El primero es su precio, que suele ser muy alto, aunque también varía en función del tipo y tamaño de cristal que quieras utilizar. El segundo, su mantenimiento, siendo recomendable que recurras a profesionales salvo que sea techo-suelo y puedas limpiarlo bien por ambas partes.