Teka presenta su nuevo grifo monomando
Ya te hemos comentado en más de una ocasión que la grifería es muy importante en el hogar, ya sea en el baño, en la cocina o en otras zonas. Además de hacer bien su función, unos buenos grifos deberían tener otras características, como el compromiso con el medioambiente, el funcionalismo y la estética.

Una de las estancias donde es imprescindible que tengamos unos grifos de calidad es en la cocina. Si tienes pensado cambiártela, darle otro toque o quieres ser más responsable con el planeta, hoy te presentamos el nuevo grifo de la firma Teka para la cocina.

Se trata de una apuesta muy innovadora, un monomando de diseño vanguardista realizado por el estudio de arquitectura Bunch. Se llama IC 915 y pertenece a la línea ICON. El diseño de estos grifos destaca por sus formas plantas y las líneas rectas. Es un elemento estructural ideal para las cocinas con un estilo minimalista y muy moderno.

Entre las principales características de esta línea de grifería podemos destacar el ahorro del consumo de agua. Los creadores han incorporado un limitador caudal que ofrece la posibilidad de ahorrar más del 50%. Además, también nos permite restringir la temperatura del agua para evitar quemaduras involuntarias, lo que también supone una ventaja para el medioambiente, ya que proporciona un ahorro al limitar la energía necesaria para calentar el agua.

Para que se pueda combinar o contrastar con el mobiliario de la mayoría de de cocinas, están disponibles en cromo (190 euros), blanco (212 euros) y negro (212 euros). Como curiosidad, este grifo vanguardista está presente en la cocina de Karlos Arguiñano desde marzo.

Si quieres darle un aire nuevo a tu cocina no te lo pienses más e instala uno de estos grifos que, además de ser completamente estéticos, realizan una función medioambiental.