Televisión en el baño
Con este frío, pocas cosas hay que apetezcan más que darse un buen bañito caliente. Al menos, es lo que yo hago de vez en cuando para escapar de las bajas temperaturas. Sin embargo, hay veces que este ratito en la bañera me resulta súper aburrido, por lo que tengo que salir antes de lo que me hubiera gustado. Una opción para que esto no ocurra es leer, pero al final acaba siendo súper incómodo, por no hablar del riesgo que corren las revistas o libros de acabar empapados.

Si te sientes identificado conmigo, puede que la idea de la que vamos a hablar hoy te interese. Se trata de colocar una televisión en el cuarto de baño, una opción perfecta para todas aquellas personas que no pueden vivir sin la llamada caja tonta.

Avances tecnológicos

Gracias a los avances tecnológicos ahora tenemos la oportunidad de colocar televisiones en el baño. Muchos lo encontrarán una idea absurda, pero lo cierto es que es una estancia en la que pasamos mucho tiempo: tenemos que ducharnos, lavarnos los dientes, afeitarnos, maquillarnos, arreglarnos, hacer nuestras necesidades… En definitiva, tareas que en la mayoría de ocasiones pueden resultar aburridas.

Televisión en el baño

Diferentes opciones de ver la tele en el baño

Hoy en día pueden encontrarse diferentes opciones para ver la televisión en el baño. Por ejemplo, hay modelos que también hacen la función de espejo cuando están apagadas. Por otro lado, algunas marcas han lanzado al mercado modelos que aguantan la humedad y el contacto con el agua y que, incluso, pueden integrarse con los azulejos. Por supuesto, también tienes la posibilidad de colocar un aparato de televisión normal integrado en la pared.

¿Qué te parece la idea? ¿Pondrías una televisión en el baño?