Televisores Uppleva de IKEA
Ya sabes que en Interiorismos no solemos hablar sobre aparatos electrónicos. Sin embargo, no podíamos obviar los nuevos equipos home cinema que ha presentado IKEA, ya que han revolucionado el mundo de la tecnología y de la decoración, como siempre consigue la firma sueca.

Se trata de unos televisores con el mueble incorporado, ideal para que podamos esconder todos los cables que son tan antiestéticos y dan un aspecto de desorden y desorganización al hogar. Y es que la mayoría no sólo tenemos la tele, sino que la acompañan otros aparatos como el DVD, el TDT, el Disco Duro, la videoconsola… Hartos de este problema, la firma sueca ha decidido dar una solución muy práctica y, de paso, ampliar su mercado.

Con los televisores Uppleva, IKEA ha conseguido, no solo poner orden a nuestros cables, sino integrar de forma estética todos los aparatos y accesorios que rodean a la “caja tonta”. De esta manera, el mueble incorpora un reproductor de Blu-Ray y DVD, un sistema de sonido 2.1, paneles LED Full HD, Wifi, conexiones para iPhone, USB y HDMI, condensador de fluzo y radio FM, entre otros elementos. ¡Además, todo se acciona con un solo mando!

Televisores Uppleva de IKEA
Si tenemos en cuenta el diseño, que es lo que más nos interesa en Interiorismos, se trata de una pieza de líneas sencillas y proporciones esbeltas, ideado para poder colgarlo en la pared. De esta manera, se consigue que se tapen todos los enchufes y conexiones. Igualmente, también dispone de cuatro patas por si preferimos ponerlo en el suelo.

Por supuesto, podrás conseguirla en diferentes configuraciones y múltiples colores. Por desgracia, aún tendremos que esperar un poco para hacernos con uno de estos espectaculares muebles que, sin duda, revolucionarán tanto al mundo de la tecnología como del interiorismo. Los rumores apuntan a que en España estará a la venta en otoño.u