Temáticas para tu árbol de Navidad
Ya quedan apenas 20 días para que llegue la Navidad a nuestros hogares, además paseando por las calles ya se empieza a sentir el espíritu navideño por lo que poco a poco iremos pensando en los detalles más importantes para estas fechas; los regalos, las reuniones familiares, los reencuentros ¡y la decoración de nuestro hogar! Y es que en la decoración de tu hogar no puede faltar el elemento más importante de las fiestas; el árbol de Navidad.

Pero es posible que te hayas cansado un poco del árbol tradicional de Navidad y prefieras decantar tu estilo por la innovación y por crear un árbol de Navidad diferente pero al mismo tiempo elegante y sofisticado. Hoy quiero traerte algunas ideas para que tu árbol de Navidad sea diferente y que además esté decorado por temáticas y así crear un árbol original, creativo ¡y diferente!

Árbol de los recuerdos

Al decorar este árbol tendrás que emplear un tiempo de reflexión porque trata de decorar el árbol con pequeños objetos que te traigan recuerdos. Por ejemplo puedes escoger elementos antiguos que tengas en casa o que familiares o amigos te den para tu árbol. ¡Cada elemento decorativo tendrá una historia diferente! Y eso sin duda llenará tu árbol de magia.

Árbol de Navidad en rosa

Un árbol de Navidad rosa parecerá un gigante algodón de azúcar ya que este color es muy dulce. Si no encuentras el árbol de Navidad en rosa en tu tienda habitual debes saber que en tiendas online no tendrás dificultad para encontrar este bonito y dulce árbol. Para la decoración es ideal emplear elementos decorativos en tonalidades pastel para que la dulzura no se pierda. ¿Te gustaría tener un árbol de Navidad en rosa en tu salón? ¡Sin duda sería original y precioso!

Temáticas para tu árbol de Navidad

Árbol de Navidad con fotografías

Al igual que la decoración con el árbol de los recuerdos, el árbol de Navidad con fotografías también necesitarás un tiempo de reflexión para poder pensar qué tipo de fotografías te gustaría añadir para que luzcan en tu árbol y que todos tus familiares y amigos las puedan contemplar cuando entren en tu hogar.

Una idea es decorar con fotografías en blanco y negro, otras en tonos sepia, otras fotos a todo color que sean divertidas… ¡y en el reverso escribir algo sobre ellas! El resto de la decoración del árbol puede ser normal pero dando protagonismo a tus fotografías.

Árbol de Navidad en negro

Hay quienes les gusta el árbol de Navidad con colores más oscuros, pero no porque sea tétrico sino porque resulta atractivo para algunas estancias como por ejemplo para decorar un salón con estilo minimalista u otros estilos modernos. Los árboles de Navidad en color negro sin duda son muy elegantes y es un color estupendo para buscar el contraste en su decoración.

Temáticas para tu árbol de Navidad
Por ejemplo puedes decorar el árbol con luces brillantes, bolas blancas y azules, nieve artificial y espumillones de colores. ¡Seguro que quedará un árbol estupendo!

Árbol de Navidad en blanco y azul

El árbol de Navidad en rojo y verde o rojo y blanco están muy de moda últimamente ¡y también muy vistos! Una idea para decorar tu árbol de Navidad es combinar dos colores estupendos del invierno ¡el blanco y el azul! Ambos colores complementan de forma muy equilibrada y quedará estupendamente.

Temáticas para tu árbol de Navidad
La mejor manera de combinar estos colores es teniendo el árbol de Navidad de color blanco y agregar los elementos decorativos en color azul eléctrico. El contraste es muy bonito y perfecto para estas fechas navideñas.

¿Qué te parecen estas tres ideas diferentes para decorar el árbol de Navidad? ¿Cuál te gusta más? ¿Se te ocurren otras diferentes?