Tendencias 2012 en muebles de exterior
Las buenas temperaturas se resisten a llegar del todo, pero cuando menos te lo esperes, estarás tomando el sol en tu jardín o disfrutando de la compañía de los tuyos en la terraza. Antes de que lleguen estos momentos tan deseados, tendrás que poner a punto este espacio exterior que tanto te gusta. Si crees que tus muebles están viejos o estropeados, o consideras que ya ha llegado la hora de renovar tu jardín, a continuación vamos a hablar sobre el mobiliario de exterior que se lleva esta temporada.

En primer lugar, parece claro que este año se acaban los muebles PVC que, al final del verano, siempre se resienten y parecen envejecidos. De la misma manera, la teca ya no será la protagonista de las terrazas.

Esta temporada, la resina trenzada será uno de los materiales más demandados. Se trata de una imitación casi perfecta del mimbre, versátil, ligera y cómoda. Además, es un material muy resistente a la intemperie que combate los efectos del cloro. Podrás encontrarla en diferentes variantes para que encaje con todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Tendencias 2012 en muebles de exterior
Durante esta temporada seguirá triunfando la fibra sintética, que es cálida, funcional, muy resistente a las inclemencias del tiempo y muy fáciles de almacenar. También se verán mucho los muebles de aluminio y acero, materiales sobrios y elegantes que podrás combinar con cristal, tela o madera, entre otros.

Tendencias 2012 en muebles de exterior
En cuanto a los colores, los tonos ácidos serán los grandes protagonistas. Podrás encontrarlos en estructuras, tejidos y cojines, alegrando enormemente el aspecto de tu jardín. Además, también puedes optar por dejar los materiales en su aspecto natural. En cuanto a las formas, este año se llevan las curvas, las rectilíneas y las geométricas.