Tendencias 2013 en decoración: artículos de madreperla
A lo largo de este último año hemos visto que los brillos se incorporaban con fuerza en multitud de propuestas de moda. Vestuario y complementos se llenan de resplandor, así como también la luminosidad es el gran objetivo de productos cosméticos, entre los que destacan todos aquéllos que vienen a proporcionarte un acabado nacarado. Esta moda ha influido también en la decoración del hogar, cuyas tendencias de cara al 2013 incluyen atractivos artículos de madreperla.

La madreperla viene a conquistar a aquellas personas que gustan de incorporar detalles de moda en sus hogares, y nada mejor que un acabado en nácar para sentir que vives al día y que sabes combinar actualidad y buen gusto. En el caso de las imágenes que nos acompañan hoy podemos ver cómo la combinación entre madreperla y el color hueso forman el tándem perfecto para dar un toque de distinción a cualquier rincón de tu hogar.

Diseños muy modernos

Tendencias 2013 en decoración: artículos de madreperla
En esta colección podemos encontrar diseños muy modernos entre los que destaca una espectacular librería en espiral cuya forma recuerda a la de un caracol. Este artículo le dará a tu salón un aire de vanguardia plagado de estilo y elegancia, a la vez que también te ayudará a separar ambientes sin renunciar al espacio. Una pieza que no dejará indiferente a nadie y que te permitirá tener a mano tus obras preferidas en un espacio único y de gran atractivo.

Otros detalles

Tendencias 2013 en decoración: artículos de madreperla
Si lo que prefieres es incorporar a tu ambiente de salón algún detalle en madreperla, también podrás decantarte por otros objetos como lámparas o espejos. En este sentido, conseguirás que una pieza de menores dimensiones acapare todas las miradas, puesto que su acabado es de gran belleza y delicadeza. Un toque muy moderno y vistoso que podrás incluir sin ningún problema a la decoración de la que ya dispones en este momento.