Tendencias de sofás para 2016
La sala de estar es el corazón de todos los hogares del mundo, es el lugar donde nos relajamos en familia después del trabajo duro de cada día y donde nos reunimos con los amigos y familiares cuando vienen a visitarnos. La sala de estar es donde nos gusta sentarnos y relajarnos. No hace falta decir que si el salón es el corazón de un hogar, el sofá es el corazón del salón.

En un salón no puede faltar el sofá (o los sofás), por eso mismo la elección que hagas debe estar bien pensada, ¡tú sofá debe enorgullecer el lugar! A continuación te voy a hablar sobre tendencias de sofás para el 2016, así si estás pensando en cambiar de sofá ya tienes una guía a la que seguir para estar a la última y poder disfrutar de tu descanso merecido.

Un sofá de diseño o hecho a medida

Los sofás de diseño o aquellos que están hechos expresamente a medida con unas características en concreto, no están accesibles para todos los bolsillos puesto que suelen tener un precio bastante elevado en comparación con los precios de otra clase de sofás en el mercado. Si estás pensando en comprar un nuevo sofá para tu salón es una buena idea que te fijes en los sofás de diseño o hecho a medida, así podrás satisfacer las necesidades estructurales de tu salón o sala de estar.

Tendencias de sofás para 2016

Un sofá con colores sólidos

Los sofás de tela de colores sólidos están teniendo una vuelta a los hogares con gran fuerza. Se han convertido en una tendencia cada vez más popular porque además de ser más baratos suelen ser más cómodos y lo mejor de todo es que suelen ser muy versátiles y estupendos para que encajen en la decoración.

Un sofá de color sólido se puede combinar prácticamente con cualquier estilo decorativo y además son muy fáciles de personalizar, sobre todo si quieres añadirles alguna funda de tela para cambiar el color del sofá de tanto en tato.

Un sofá clásico

Ya se sabe que todo lo clásico siempre vuelve y por eso un sofá clásico siempre será una buena opción para la decoración de tu hogar y en 2016 aún más. La búsqueda correcta es buscar sofás que estén inspirados de los años 50 a los 70.

¿Cuál de estas tres tendencias te gusta más para seguir en la elección de tu próximo sofá? ¿Te gustaría añadir algo que consideres importante?