Tendencias en 2012 en decoración de baños
Los últimos años han sido muy significativos para la decoración del hogar, especialmente para estancias de la casa como la cocina y el cuarto de baño, que durante mucho tiempo se han visto relegadas a un segundo plano, y eran amuebladas pensando únicamente en su funcionalidad. Afortunadamente, las propuestas decorativas más actuales mantienen ese sentido práctico, al que también le suman novedosos toques de coquetería y vistosidad.

Las tendencias 2012 en decoración de baños traen consigo una primera impresión de buenas sensaciones. La belleza de una estética renovada se une a diseños funcionales para ofrecerte un espacio pensado para disfrutar. Un lugar que te aportará las mejores sensaciones y la comodidad más absoluta para que puedas empezar y acabar el día de un modo relajado, que contribuya a tu mejorar tu salud física y mental. El momento del baño se convierte en algo único gracias la combinación perfecta de materiales, confortabilidad y colorido.

Tendencias en 2012 en decoración de baños
Las bañeras recobran mucha presencia y están diseñadas para adaptarse a los baños más pequeños y cubrir así todas tus necesidades. Pequeños detalles como estantes y puertas serán el lugar perfecto en el que tener a mano todo lo que necesitas en tu higiene diaria, atendiendo así a tu comodidad sin perder el orden ni la estética en ningún momento. En los cuartos de baño donde hay bañera, ésta se pinta o recubre del mismo modo que las paredes o el resto del mobiliario que conforma la estancia.

Tendencias en 2012 en decoración de baños
Este mobiliario mantiene un diseño minimalista que encaja a la perfección con la gran tendencia que hay a anclar los muebles en la pared. Una práctica que está recibiendo una gran acogida gracias a lo fácil que resulta limpiar el baño por debajo de cada pieza. Por último, plantas y diversos objetos decorativos se incluyen cada vez más para ofrecer una imagen acogedora plagada de pequeños detalles que contribuyan a un ambiente muy agradable.