Tendencias en muebles 2017
El 2016 llega a su fin y que mejor momento que ir pensando en renovar algunos de los muebles de la casa para darle un nuevo y renovado aire a la misma. Si estás interesada en ello y quieres estar a la última en lo que a mobiliario se refiere, no pierdas detalle y toma buena nota de cuáles serán las tendencia para muebles durante el año 2017.

No pierdas detalle de ello ya que de esta forma conseguirás tener una tipo de decoración moderna y actual en toda la casa.

Madera natural

Durante el próximo año, la madera seguirá siendo el material estrella en la decoración de la casa. Marcarán tendencias los muebles en madera poco tratada y con muchas vetas. Este tipo de mobiliario te ayudará a conseguir un ambiente agradable y relajante en toda la casa. La madera de tonalidades claras estarán muy de moda y de esta forma conseguir de esta manera estancias muy luminosas y con sensación de espacio.

Otros materiales de moda

Además de la madera, hay otros materiales que estarán de moda y marcarán tendencia durante el año 2017. De esta forma puedes decorar tu casa con mesas de mármol o que tengan acabados en cobre, plateado o dorado. Las piezas de corcho también estarán presente en la mayoría de los muebles de la casa.

Materiales reciclados

El reciclaje seguirá estando de moda en lo que a la decoración se refiere. Es por ello que puedes optar por usar diferentes muebles reciclados a lo largo de las estancias de tu casa. Puedes acudir a tiendas especializadas o ahorrarte un gran cantidad de dinero y reciclar tus propios muebles. De esta forma puedes poner algún que otro cabecero en tu dormitorio o una original mesa auxiliar en el salón de la casa. Estos muebles reciclados te permitirán contribuir a la defensa del medio ambiente además de darle a la casa una decoración personal y única.

Tendencias en muebles 2017

Estilos decorativos

Durante el año 2017 el estilo decorativo que seguirá estando de moda será el nórdico. Es por ello que los muebles que marcarán tendencia serán los elaborados de madera natural y de color blanco. Otro de los estilos que estarán de moda será el industrial y el vintage. Como puedes ver, tienes bastante variedad en la que elegir por lo que no tendrás problemas a la hora de decorar perfectamente tu casa.

Cabeceros de cama

Un tipo de mobiliario que ganará bastante protagonismo durante el año 2017 serán los cabeceros de la cama. Lo más populares serán los altos y acolchados, ayudando a darle al dormitorio un toque realmente elegante. Es por ello que si quieres estar a la moda debes optar por este tipo de cabeceros a la hora de decorar el dormitorio de tu casa.

Sofás de moda

En relación con los sofás los que estarán más de moda durante el año 2017 serán aquellos de estilo nórdico, de estilo tradicional y el famoso chester. Los colores que estarán más de moda con respecto a los sofás serán el azul y el gris. Otra opción de decorar tu salón consiste en poner un bonito y elegante sofá de terciopelo ya que también marcará tendencia durante todo el año que viene.

Espero que hayas tomado muy buena nota de las tendencias que habrá para el año que viene en relación a los muebles. Es importante acertar con los muebles a la hora de decorar las diferentes estancias de la casa ya que de ellos depende que la casa destaque de una manera favorable. Con estos consejos no tendrás problemas a la hora de crear una decoración totalmente actual y moderna en toda tu casa.