Tendencias navideñas en el catálogo de Navidad de Leroy Merlin
Ya estamos de lleno en diciembre el mes de la Navidad y de los buenos deseos para todos. Esto a Leroy Merlin le gusta y también sabe que te gusta decorar y tener la casa a punto para recibir a tus invitados y para que todos disfrutéis de la decoración navideña cada día de este mes tan especial. Leroy Merlin te ofrece diferentes tendencias navideñas para que puedas elegir la que más te guste para decorar tu hogar acorde a tus gustos personales y al estilo decorativo de tu hogar ¡tienes dónde elegir!

Tendencia Christmas

Tendencias navideñas en el catálogo de Navidad de Leroy Merlin
En esta tendencia podrás encontrar el rojo, el blanco, el dorado y el verde como protagonistas de la decoración navideña, una decoración tradicional que renovarás con nuevas formas y adornos de lo más original. Este estilo de decoración este año Leroy Merlin lo actualiza con detalles estupendos en blanco pero manteniendo los personajes tradicionales como los muñecos de nueve, los renos de la nariz roja, las guirnaldas de colores, los complementos de fieltro y un estupendo y largo etc. Además en esta tendencia decorativa no pueden faltar las Poinsettias (o flores de Pascua).

Tendencia Ártica

Tendencias navideñas en el catálogo de Navidad de Leroy Merlin
La tendencia Ártica es una estupenda y bella tendencia que personalmente me encanta porque llenarás tu hogar de una decoración blanca sin importar la temperatura que haya fuera de casa. Este estilo te ofrece una decoración que representa la nieve por lo que los tonos blancos y azulados serán los protagonistas. El árbol de ramas blancas estará acompañado con luces y decoración plateada que hará de esta decoración un estilo muy especial.

Además en esta decoración puedes introducir elementos decorativos originales que tengan que ver con la fauna polar como los pingüinos, los osos blancos, las estrellas de nieve, etc.

Tendencia natural

Tendencias navideñas en el catálogo de Navidad de Leroy Merlin
Esta tendencia para decorar tu hogar en Navidad tiene mucho encanto porque será como trasladar un bosque a tu hogar y estar rodeado de la belleza que lo natural te transmite, como el musgo, la madera, las hojas o las fibras naturales. Esta tendencia tienes colores tierra característicos como todos los colores del otoño: verde caqui, rojo cobrizo, marrón o dorado. Además no podrás evitar decorar con adornos de piñas, bellotas, zorros, búhos, ratones, pájaros… con un aspecto muy conseguido y decorativo.

Tendencia divertida

Tendencias navideñas en el catálogo de Navidad de Leroy Merlin
En la tendencia divertida los colores vistosos son los protagonistas, las gominolas y los colores que te aporten vitalidad. Colores como el rojo brillante, el fucsia, el azul eléctrico, el verde lima o el turquesa son algunos de los colores protagonistas. Sin lugar a dudas estoy segura que este tipo de decoración será la delicia de los más pequeños de la casa. En la tendencia divertida no podrá faltar espumillón de todos los colores, purpurina, divertidas guirnaldas de colores, etc. ¡Es genial!

Tendencia romántica

Tendencias navideñas en el catálogo de Navidad de Leroy Merlin
Esta tendencia navideña que te ofrece Leroy Merlin estará llena de reflejos, transparencias y brillos estupendos que hará que la fantasía de la Navidad domine tu hogar como si fuera un cuento de hadas. Esta decoración romántica se consigue gracias a elementos decorativos como las bonitas figuras de mariposas, hadas, elfos, bonitas estrellas y hechos con materiales tan maravillosos como la porcelana o el cristal, así como tejidos tan elegantes como el terciopelo.

¡Elige tu tendencia!

Tendencias navideñas en el catálogo de Navidad de Leroy Merlin
No dudes más y acércate a tu tienda más cercana a mirar en el catálogo de Leroy Merlin de estas Navidades todas las tendencias y todas las ideas que tiene para ti y para que decores tu hogar de la forma más estupenda posible.

Además si quieres puedes mirar desde el sofá de tu casa su web, ya que tienes el catálogo online y además te explica detalladamente cada tendencia y cómo poder decorar con cada una de ellas tu hogar, de este modo podrás elegir la tendencia que mejor se adapte a tus gustos personales.