Tendencias en papel pintado infantil y juvenil
El papel pintado es un elemento de la decoración del hogar que estos años ha vuelto a ser máxima tendencia. Son muchas las empresas especializadas que cada temporada diseñan nuevas colecciones para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades en el que poder elegir.

En el caso de hoy veremos las propuestas de Harlequin, una firma que también es especialista en textiles, por lo que en muchas ocasiones podrás encontrar diseños de papel que tienen a juego otros accesorios decorativos como cortinas, alfombras, edredones y cojines. Una marca muy creativa que también tiene un espacio dedicado a los dormitorios infantiles y juveniles.

Para niñas

Esta nueva colección de papel pintado tiene bastantes propuestas en las que diferentes matices de rosa son los protagonistas, viéndose acompañados en ocasiones de otras tonalidades en contraste como el turquesa o el pistacho. Los motivos que decoran el papel pueden ser una serie de muñequitas, unos corazones o unas grandes flores muy coloristas. Podrás verlos todos en la galería de imágenes que encontrarás al término de este post.

Para niños

Tendencias en papel pintado infantil y juvenilLos motivos que están orientados a decorar una habitación de niño presentan una temática que está inspirada en barcos, aviones y robots. El colorido juega con el clásico binomio azul pastel y blanco, la tendencia navy o el verde pistacho. En cualquier caso, la norma absoluta es optar por los coordinados, los cuales te invitan a no empapelar todas las paredes con el mismo diseño, sino que puedes elegir un papel más neutro para alguna de ellas o pintarla.

Juvenil

Tendencias en papel pintado infantil y juvenilEn lo que a dormitorios juveniles respecta, esta firma apuesta por una explosión de color espectacular. Son capaces de mezclar con mucho acierto colores muy vivos y muy variados de una forma provocadamente caótica, pero que está medida hasta el último detalle. Las figuras geométricas y las rayas están presentes entre sus propuestas, así como también un original diseño que simula ser una estantería repleta de libros.