Tendencias para vestir la mesa este verano
No sé a ti, pero una de las cosas que más me gusta del verano son las reuniones con los familiares y amigos, que se suelen alargar hasta altas horas de la madrugada, alrededor de la mesa del comedor, del salón o del jardín, disfrutando de la luz de la luna y las estrellas.

Y es que durante los meses más cálidos del año solemos organizar más comidas y cenas en nuestro hogar, sobre todo si contamos con una buena terraza, un patio grande o un jardín con espacio para colocar algún que otro mueble. Eso sí, para poder organizar estas divertidas reuniones es imprescindible contar con una buena mesa que, por supuesto, deberá estar bien decorada para la ocasión. Te contamos cuáles son las tendencias para vestir la mesa este verano a continuación.

Un lugar muy colorido

El verano es sinónimo de colorido, por lo que no te lo pienses a la hora de vestir tu mesa con todo tipo de tonalidades, cuanto más atrevidas mejor: rojos, verdes, azules, naranjas, amarillo… De esta manera lograrás un lugar divertido que invite a la reunión. Eso sí, no te olvides del blanco, que siempre es un complemento perfecto.

Tendencias para vestir la mesa este verano

Estampados

Durante esta época también son imprescindibles los estampados, así que ten en cuenta que este año se llevan mucho las rayas y las clásicas flores. En cuanto a las primera, si las eliges en azul y blanco, conseguirás un toque marinero a tu comida o cena. En cuanto a las flores, son ideales para las mesas de exterior o para la hora del café.

Vajillas y cristalerías

Por otro lado, te recomendaos que te olvides de las vajillas y cristalerías homogéneas. Es mejor combinar piezas de diferentes modelos, colores y formas para dar un aire más original.

Plantas y flores

También es buena idea que adornes la mesa con plantas y flores secas, aunque si es en el exterior corres el riesgo de que se acerquen insectos.