Tendencias en salones juveniles
Si eres una persona joven que está pensando en decorar su nuevo piso o darle un lavado de imagen al habitual, no te pierdas las ideas que te traemos hoy. En ellas encontrarás las últimas tendencias en salones juveniles, esa estancia de la que casa en la que tanto tiempo pasamos y que dice tanto de nosotros.

En la primera imagen puedes ver una apuesta total por lo vintage, a la que se le incluyen detalles tan auténticos como el suelo con geometrías o un viejo televisor. Una idea sencilla pero muy resultona que convive a la perfección con aspectos modernos como las líneas minimalistas del mobiliario o el tono pistacho de la pared. Añadir piezas como pufs contribuye a dar un aire más desenfadado al ambiente global.

Otras ideas

Tendencias en salones juveniles
En la segunda imagen tenemos un completo mueble librería con alguna puerta de cristal opaco que puede servir para ocultar el televisor o cualquier otro tipo de objeto. Frente a él un amplísimo sofá con chaise longue, un diseño que cada vez se está incorporando a un mayor número de hogares por lo práctico y confortable que resulta. Detalles como una pizarra arrimada en una pared dan el toque informal a este espacio. La combinación cromática es básica y muy acertada.

Tendencias en salones juveniles
Los salones en blanco se pusieron de moda hace unos años, y luego empezaron a desaparecer para dar paso a otras tonalidades. La tercera fotografía muestra un nuevo modo de trabajar con este color hasta el punto de ofrecer un concepto del blanco totalmente renovado. Se consigue con un mobiliario de acertada simpleza al que se le incorporan otras piezas en tonos azulados y grises que consiguen una armonía perfecta.

En busca del negro

Tendencias en salones juveniles
Si lo que estás buscando es justo la idea contraria, quizá te interesen los dos salones en negro con los que cierro este post de hoy. Un par de opciones que tienen mucho éxito entre el público más joven al que le gusta huir de lo convencional sin caer en estridencias. Los toques de madera ayudan a restar oscuridad, así como el hecho de decorar las paredes en tonos claros.