Terraza estilo ibicenco
La terraza es el lugar de reunión y de relax por excelencia durante los meses de verano, un espacio capaz de proporcionarnos todo lo necesario para refugiarnos del bochorno y del abarrotamiento de la bulliciosa ciudad.

Una de las mejores maneras de conseguir un espacio como el anteriormente descrito es apostar por la decoración de estilo ibicenco para la terraza.

¿Quieres conocer algunas de las claves decorativas para una terraza como sacada directamente de esta preciosa Isla Balear? Echa un vistazo, ¡necesitarás muy poco para conseguirlo!

Terraza estilo ibicenco
Aunque prácticamente no hará falta decirlo, el blanco o blanco roto son los colores por antonomasia de la decoración, colores que potencian la luz natural en el espacio y que le dan un aspecto de lo más fresco y relajante.

Entretanto, los textiles más utilizados serán los tejidos naturales como el lino o el algodón, por lo que en este sentido deberás pensar bien poco…

Aunque no existe una regla escrita acerca de cómo deberían ser los muebles de esta decoración, lo mejor es apostar por muebles de líneas rectas en materiales como el rattán o la madera tanto en colores claros como en oscuros.

Terraza estilo ibicenco
Las camas balinesas son sin duda uno de los elementos del mobiliario que otorgan más encanto a las terrazas de este estilo: Se trata de unos monísimos muebles de baja altura cubiertos por cómodos colchones (similares a dormitorios o amplios sofás) con doseles y preciosas telas de tul colgando hacia abajo para ser zarandeadas con el aire.

Para cuando se vaya el sol y debas iluminar el espacio los farolillos en las paredes, los fanalillos de tela en color blanco o algunas velitas pueden resultar de gran utilidad tanto para decorar como para crear un apacible ambiente de relax en el espacio.