Terraza o jardín al estilo minimalista
Tener una terraza o un jardín es todo un lujo que todos deberíamos tener en nuestros hogares, porque el contacto con la naturaleza y poder estar al aire libre siempre que uno quiera renueva cuerpo y mente. Por este motivo si tienes la suerte de tener un jardín o terraza no lo descuides en su decoración ni tampoco en tu cuidado, merece la pena tenerlo siempre en condiciones y a punto para su uso. Si estás pensando en decorar tu terraza o tu jardín te aconsejo que lo hagas al estilo minimalista ¡no te arrepentirás!

Para poder decorar tu terraza o tu jardín al estilo minimalista necesitará entender la máxima de “menos es más” e incorporar a tu decoración únicamente muebles concretos para que sea cómodo, práctico, bello y al mismo tiempo sencillo y elegante. Si decoras y cuidas tu terraza o jardín, podrás disfrutar del aire libre y sentir una máxima comodidad y confort.

Elegancia y creatividad

El minimalismo en las terrazas o en los jardines se expresa a través de muebles con líneas sencillas, integrados con gran creatividad. Los muebles si son de tonalidades claras mucho mejor, y si el material empleado es ecológico ¡sería fenomenal! En un jardín o terraza puedes contemplar la idea de integrar muebles de exterior con estilo minimalista como por ejemplo: sofás, tumbonas, mesas y sillas de comedor, mesitas auxiliares para poder ante las sillas o ante un bonito sofá, una silla mecedora para disfrutar al aire libre de un buen libro o de un té caliente.

Terraza o jardín al estilo minimalista

Según tus necesidades

Aunque en el punto anterior te he dado algunas ideas de muebles minimalistas para poder decorar tu jardín o terraza (con estilo minimalista), también debes tener en cuenta tu estilo de vida. Con esto quiero decir que tendrás que pensar en tus necesidades diarias en el uso de tu espacio exterior para escoger unos muebles u otros. Por ejemplo, ¿te gusta recibir visitas y estar rodeado de gente? Entonces sofás, sillones, sillas y mesitas auxiliares serían la mejor opción para pasar un buen rato en compañía así como mesas y sillas de comedor si lo que prefieres es comer o cenar en compañía y al aire libre.

En cambio si eres una persona a la que le gusta disfrutar del aire libre en la intimidad, entonces con un par de tumbonas y una mesita sería más que suficiente.

¿Ya sabes cómo quieres que sea la decoración de tu terraza o jardín con un estilo minimalista?