tesa Powerstrips: tiras adhesivas de doble cara
Para decorar un salón o dormitorio muchas veces es necesario colgar cosas de las paredes, una percha de pared en el recibidor, un colgador de toallas pegado a la pared en el baño, un cuadro de frutas en la cocina, etc. En todas esas situaciones lo más común es coger el taladro y hacer un agujero para luego poner un gancho o un clavo. Se trata de un proceso sucio, ruidoso y que además deja las paredes marcadas de por vida. ¿Existe alguna solución eficaz? Por supuesto.

En vez de perforar las paredes te recomendamos usar tiras adhesivas de doble cara que cuentan con un fuerte poder de fijación de objetos hasta 2 kg en superficies planas y lisas. Las mejores son las tiras autoadhesivas tesa Powerstrips ya que te permitirán colocar cualquier objeto en la pared tanto del hogar como de la oficina. Por lo tanto, son una alternativa limpia e inteligente a los clavos y tornillos y te ayudarán a decorar, organizar y ordenar tu casa sin demasiadas molestias.

tesa Powerstrips: tiras adhesivas de doble cara
Las tiras incorporan una cadena de polímeros flexibles que activa sus propiedades adhesivas logrando que se pegue con fuerza durante el tiempo que se desee sin dejar rastro y sin necesidad de perforaciones. Su resistencia y la manera en que se retira es lo que la hace única, así cuando quieras retirar lo que has pegado en la pared solamente hay que tirar de la lengüeta y fácilmente se despegará la tira de la superficie sin dejar rastro.

En las tiendas puedes encontrar seis tipos de tiras diferentes, una solución única para cada diferente objeto que se pretende colgar, ya sea directamente en la pared o con un gancho. Cada producto ha sido diseñado para solucionar problemas y para fomentar la creatividad en el hogar.

Tipos de tesa Powerstrips

1. Ganchos tesa Powerstrips: opción ideal para casi todas las situaciones, incluso en lugares húmedos.

2. tesa Powerstrips Waterproof: resistentes al agua, son ideales para la sujeción desmontable de objetos de hasta 2 kg de peso en zonas donde pueden estar directamente expuestos al agua como exteriores o cuartos de baño donde se puede acumular humedad durante la ducha.

3. tesa Powerstrips Pequeños: perfectas para pegar y despegar decoraciones y objetos de arte pequeños y planos de hasta 1 kg de peso.

4. tesa Powerstrips Grandes: las mejores para obtener una sujeción de quita y pon para objetos de hasta 2 kg de peso.

5. tesa Powerstrips Transparentes: para pegar y despegar discretamente objetos transparentes de hasta 1 kg de peso, además son resistentes a los rayos UV.

6. tesa Powerstrips Poster: adhesivas de doble cara para favorecer la sujeción de los pósteres sin estropear la superficie de la pared.