Tiendas de muebles alternativas a IKEA
Estamos acostumbrados al gigante sueco y siempre vamos todos a comprar allí pensando que es el único sitio donde poder comprar muebles baratos y que además sean de buena calidad porque la crisis nos hace mirar con una lupa lo que compramos pero sobre todo el dinero que nos gastamos. Pero hay más opciones que seguro que podrán ayudarte a encontrar muebles de calidad, estéticos y además económicos para poder amueblar tu hogar y que quedes encantando con los resultados.

Quiero remarcar que este artículo no tiene nada en contra de Ikea ¡ni mucho menos! A nosotros Ikea nos encanta porque ofrecen buenos productos a precios asequibles pero sólo quiero que sepas que también hay otras alternativas por si algún día quieres comparar antes de comprar y así poder crear un hogar único y totalmente personalizado.

Maisons du Monde

Sólo entrando en la web de Maisons du Monde podrás ver todo lo que tienen para ti y es que tiene una gran variedad de productos de diferentes estilos y siempre tiene buenas propuestas para ambientes estupendos con un toque escandinavo. Sea el estilo que sea Maisons du Monde te enamorará con todos sus productos. En Francia y en Italia hay muchas tiendas pero en España hay algunas en Barcelona, Valencia y Madrid.

Maisons du Monde pretende vender muebles y todo lo relacionado con la decoración procedente de diferentes lugares del mundo así podrás combinar diferentes estilos enriqueciendo la cultura de tu hogar.
Tiendas de muebles alternativas a IKEA

Tiger

Tiger es una tienda low cost con un estilo nórdico pero más que una tienda de muebles es como una tienda de detalles de diseño, es decir podrás encontrar todo lo que necesites para tu casa excepto muebles de gran tamaño. Lo que sí es cierto es que está a muy buen precio y además no sólo se centra en la decoración del hogar ya que también podrás encontrar menaje para tu casa, decoraciones para fiesta, artículos para tu oficina, juegos para niños ¡e incluso ropa!

Es como un bazar gigante pero con mucho estilo. Es de las tiendas que como en Ikea cuando pasas por la zona de menaje… que si pasas algo te llevas. No está en todas las ciudades españolas pero si entras en la web te dirán cuál es la que está más cercana a tu residencia con un buscador.

El Corte Inglés

Siempre he pensado que lo que no se encuentra en El Corte Inglés es porque no existe y aunque se hayan hecho de rogar El Corte Inglés al fin se decidió a ofrecer cosas de decoración y muebles para el hogar, y además a un precio asequible para sus clientes. Además ¿quién no tiene un Corte Inglés cerca de casa?