Todo el placer del baño con Kaldewei Confort Select
Uno de los mejores placeres de la vida es darse un baño relajante al final de un día duro, ¿no crees? Cualquier bañera puede llegar a ser perfecta para conseguir unos momentos de relax si llegas a casa completamente agotado. Sin embargo, con el nuevo Comfort Select de Kaldwei el placer del baño será inigualable.

Se trata de un accesorio adaptado a sus bañeras de acero vitrificado, en el que el funcionamiento y la estética se combinan en perfecta armonía y que, además, se puede montar de manera rápida y sencilla. Este sistema cuenta con tres componentes que pueden combinarse entre sí de manera individualizada: un panel de mando con unidad de control electrónica, un juego de salida de agua y de rebose y un tubo flexible para el rociador de mano.

Todo el placer del baño con Kaldewei Confort Select
El Confort Select es una grifería de baño noble y purista que se integra de forma prácticamente rasa en el borde de la bañera y permite disfrutar de un manejo cómodo. Esta pieza te permitirá controlar numerosas funciones tan solo con tocar suavemente los iconos. Por ejemplo, podrás regular de manera precisa la temperatura del agua.

Todo el placer del baño con Kaldewei Confort Select
Además de la temperatura, también se puede controlar la entrada y la salida de agua a través del panel de mando del Comfort Select de Kaldewei. Con un ligero toque de los símbolos de función del elemento de mando cromado se puede abrir o cerrar el tapón del sumidero. Podrás llenar la bañera de dos formas diferentes: mediante un juego de bañera externo o a través de un juego de salida y rebose especial con función de llenado.

Por último, Kaldewei ofrece el tubo flexible que se puede equipar con cualquier rociador de mano ajustado al resto del equipamiento del baño. Podrás introducirlo en el borde de la bañera o montarlo fuera.