Toldos y cortinas para refrescar buhardillas
Los días de calor continúan, y en algunos puntos de nuestra geografía parece que van a seguir durante bastante tiempo. Si bien el verano y la luz siempre son bien recibidos, los áticos y las buhardillas de las casas sufren bastante con el recalentamiento de las cubiertas. Un buen aislamiento es fundamental para controlar el calor en estos espacios, pero hay otros accesorios que nos pueden ayudar.

Los toldos y las cortinas de oscurecimiento, colocados en las ventanas de tejado, son fantásticos aliados para mantener frescos los espacios bajo cubierta. Y además, este mes los podemos conseguir a buen precio…

Espacios bien aislados

Durante los últimos días, la firma Velux ha puesto en marcha una promoción muy a tener en cuenta, que durará hasta el 30 de septiembre. Gracias a su oferta actual, es posible adquirir un conjunto de toldo y cortina de oscurecimiento Velux con un 30% de descuento sobre el precio original. Además de refrescar el ambiente (logran reducir el calor interior hasta en un 90%), estas pantallas pueden contribuir también a mejorar el aislamiento de los espacios en una proporción de hasta el 33%.

Colores neutros de tendencia

Toldos y cortinas para refrescar buhardillas
Ambos accesorios se presentan en un pack diseñado para la promoción, que incluye toldo exterior en gris oscuro y cortina de oscurecimiento interior en color azul o beige. Así, el interior de la buhardilla o el ático queda perfectamente decorado con un estilo sobrio y actual, en los colores neutros de moda que tanto los gustan. Los toldos exteriores de Velux interceptan los rayos solares que inciden sobre las ventanas de tejado, mientras que las cortinas de oscurecimiento garantizan la máxima opacidad gracias a su revestimiento exterior de aluminio. Este revestimiento también favorece considerablemente el aislamiento del espacio, tanto en verano como en invierno.