Tomás Aliá, un interiorista  manchego con mucho estilo
Cuando hablamos de Tomás Aliá estamos hablando de interiorismo español. Tomás es un arquitecto e interiorista manchego que tiene una influencia fuera de nuestras fronteras, tanto es así que ha conquistado Catar y actualmente está reformando palacios y diseñará un estadio de fútbol en el país árabe. El mismo Tomás Aliá habla de su trabajo como de arriesgado y futurista. Si te gusta el interiorismo deberás conocer a este arquitecto tan renombrado, quizá sus obras te inspiren para decorar tu hogar.

Se centra en la innovación y en la mezcla de culturas, aspectos que podrás contemplar en todas sus obras, diseños y proyectos. La modernidad y la reutilización marcan su estilo junto con unas pautas para caracterizar y saber diferenciar sus trabajos.

Siempre iluminado

La iluminación siempre debe ser adecuada y esto Tomás lo sabe y es que en sus interiores la iluminación es la protagonista siendo ésta la que guía el espacio y no a la inversa, añadiendo a sus obras una iluminación indirecta que no pasa desapercibida.

Tomás Aliá, un interiorista  manchego con mucho estilo

Los colores

Otra cosa que hace destacar a este interiorista y arquitecto español es su impacto visual por lo que los colores son fuertes, por eso son el rojo, magenta, naranja o verde algunos de los que más predominan buscando el contraste mayormente con el blanco.

Los muebles

Su vocación por la arquitectura hace siempre esté buscando la innovación y las novedades visuales más modernas. Este diseñador prefiere un espacio simple para que sus protagonistas como la luz, los colores y los muebles sean los que marcan la diferencia. Sillas curvilíneas y con formas estilizadas son su máxima pero sin olvidarse nunca de la comodidad de las mismas.

Lo que está claro que Tomás Aliá y su equipo están transformando el diseño en España y gracias a toda esta innovación están marcando la diferencia fuera de nuestras fronteras.