Toques primaverales en tu baño
Durante los últimos días la lluvia y el frío han vuelto a nuestro país, desconcertándonos a todos. ¡Pero tranquilos! La primavera sigue con nosotros y no tardará en hacer acto de presencia de nuevo, sino es que lo ha hecho ya. Así que todos aquellos que habían pensado en volver a sacar del armario las mantas y la ropa de abrigo, que no se precipiten.

De hecho, lo mejor para esta época del año, aunque el tiempo no acompañe del todo, es introducir esta hermosa estación dentro del hogar. Hace unos días te dimos unas cuantas ideas para renovar tu hogar en primavera pero, ¿qué te parece si hoy nos centramos en el baño? Esta estancia también puede coger su esencia.

Dale un poco de color al baño

Tras unos meses fríos y tristes, la primavera nos devuelve la luz y el color, por lo que a todos nos apetece lucir tonalidades más veraniegas, ya sea en nuestra ropa como en nuestro hogar. Así, la paleta de colores cálidos en forma de tonos pastel no solo reinará en nuestro armario, sino en el baño.

Toques primaverales en tu baño
Desde Interiorismos te recomendamos que destierres las toallas oscuras y cambies las alfombras del baño por otros tonos, como el blanco, amarillo, rojo, naranja, verde, azul…

Plantas

Sin duda, para que la primavera impregne todo el baño, lo mejor que puedes hacer es poner una planta. Decorar el baño con plantas es una opción excelente para darle color y vida a esta estancia que, normalmente, tenemos olvidada.

Toques primaverales en tu baño
Piensa que el baño puede ser un sitio ideal para poner una planta, especialmente si cuenta con luz natural, ya que siempre suele tener humedad, además de ser un sitio que alberga calor. Eso sí, es necesario seguir una serie de cuidados para las plantas en el baño.