Toques románticos para el baño
Aunque hoy en día reinan las decoraciones modernas y minimalistas en los hogares, hay personas que optan por los estilos más antiguos, como el romántico. Se trata del estilo favorito de las mujeres por la cantidad de elementos femeninos que lo envuelven. Una de las estancias donde mejor queda el romanticismo es en el cuarto de baño, ¿no crees?

Se trata de espacios delicados, donde reinan los tonos pasteles o blancos y, por supuesto, el sello vintage. Para conseguirlo hay que tener en cuenta una serie de detalles, como el mobiliario, que deberá ser preferiblemente antiguo, aunque no importa si es de cemento o madera. Eso sí, las curvas deben ser las protagonistas. Los espejos con llamativos marcos, los lavabos con pedestales imponentes, las bañeras con patas y la grifería con refinados diseños te ayudarán enormemente a conseguir el estilo romántico.

Por otro lado, para conseguir un baño romántico puedes acudir a una serie de recursos. Por ejemplo, te aconsejamos que escojas cortinas con muchos bolados, transparencias e, incluso, encajes. Por supuesto, la pieza clave en el baño romántico será la bañera. ¡Cuánto más antigua se vea, muchísimo mejor!

Toques románticos para el baño
En cuanto a colores, el verde agua te ayudará a crear un baño de aire romántico. Además, combina como pocos con el suelo y el mobiliario de madera. Tampoco deberá faltar la grifería de antaño, uno de los detalles que enamorarán a todas las visitas.

Además de un espejo de estilo veneciano, de un pedestal escultórico para el baño y de una bañera con patas, hay otros elementos que te ayudarán a conseguir el estilo romántico. Uno de ellos puede ser una lámpara tipo araña, que aunque pueda parecer una opción muy atrevida para el baño, en un ambiente adecuado quedará genial.