TPB Tech, la encimera que unifica la zona de trabajo con la de cocción
El mundo de la tecnología nos sorprende cada día más, sobre todo en materia doméstica. Solo hay que ver la nueva encimera porcelánica TPB Tech para darse cuenta. Y es que se trata de una auténtica innovación y revolución en la cocina.

La nueva encimera de TPB es la única del mercado donde el cristal de la vitrocerámica desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción, lo que la convierte en la superficie más innovadora tanto a nivel estético como a nivel funcional ofreciendo las más altas prestaciones. ¿Quieres conocer la encimera TPB Tech más a fondo? ¡Te aseguro que vale la pena!

Una superficie muy polivalente

TPB Tech es un producto de la empresa española Top Porzelanik Barcelona, especialista en encimeras porcelánicas de la más alta resistencia, que acaba de presentarse oficialmente en la feria Living Kitchen 2013. Con esta nueva encimera, la compañía ha conseguido una superficie polivalente, sin quemadores ni cristales para que se pueda cocinar y trabajar al mismo tiempo. Los inductores están colocados bajo la superficie porcelánica y los mandos de on-off están dibujados en la superficie.

TPB Tech, la encimera que unifica la zona de trabajo con la de cocción

En los mismos acabados que la encimera clásica de TPB

En principio, la encimera TPB Tech se fabricará en los mismos acabados que los restantes modelos de la firma. La encimera TPB clásica puede tener seis posibles bases: polietileno, compacto, metacrilato, tablero fenólico de abedul, aluminio o acero… Por su parte, la zona superior es una lámina de mineral porcelánico de grandes dimensiones que ofrece la posibilidad de más de cien referencias de distintos acabados, maderas, piedras, colores lisos, grabados, texturados… Eso sí, siempre con la ventaja de la mayor resistencia superficial que existe en el mercado actualmente.

TPB Tech comenzará a comercializarse en marzo de 2013 y los primeros equipos estarán disponibles a principios del 2014