Trabaja a gusto con las sillas Staff de Tramo
¿Trabajas en una oficina? ¿Te pasas el día sentado delante del ordenador? Para que estés cómodo mientras estás realizando tus funciones laborales o de estudio o simplemente para que estés cómodo en el escritorio de tu casa, hoy te traemos un elemento súper práctico. Con las sillas Staff de Tramo, casi no querrás finalizar tu jornada laboral.

La silla de Staff se caracteriza por sus líneas generosas y confortables, de diseño sutil y ligero, con una silueta muy peculiar. Esta colección está especialmente diseñada para equipar salas de reuniones y espacios de trabajo, aunque también podrás colocarla en las zonas de lectura de tu hogar, en el escritorio de tu casa o en zonas de espera. ¿Quieres conocer más detalles de esta silla que te facilitará el trabajo?

Podrás encontrar la silla Staff tanto con base de cinco ruedas como con base en forma de cruz de cuatro puntas. En ambos casos la silla es giratoria, y en la versión de ruedas, además, la silla es basculante y regulable en altura con un sistema de pistón a gas. En cuanto a la carcasa, es de aluminio lacado blanco mate y la base de acero lacado blanco. También el respaldo ofrece dos versiones: tapizado del mismo color del asiento o con tejido traslúcido blanco o negro. Por supuesto, el asiento es siempre tapizado, con distintos acabados a elegir.

Trabaja a gusto con las sillas Staff de Tramo
Una de las ventajas de esta silla es su grado de confort. La versión con ruedas, al ser regulable en altura y reclinable, es especialmente indicada para situaciones de trabajo más prolongado. En cambio, la versión con el respaldo traslúcido permite jugar con las transparencias ofreciendo ligereza visual a los espacios.

Además, esta colección mantiene una elevada calidad formal desde todos sus ángulos. ¿Se le puede pedir más a una silla?