Tree Series, las iluminarias de Werner Aisslinger para B.Lux
¿Buscas una lámpara original para tu hogar? Pues seguro que te gusta la colección Tree Series, creada por el diseñador Werner Aisslinger para la colección DECO de la marca B.Lux. Se caracteriza, sobre todo, por las formas orgánicas de su imponente pantalla, obtenida de una pieza única de aluminio, cuyo vaciado irregular provoca una sensación de ligereza visual.

Es esta misma morfología la que permite a Tree Series proyectar luces asimétricas que convertirán cualquiera de las estancias de tu hugar en un lugar único. La colección está compuesta por una luminaria de pie, otra de suspensión y una de mesa. ¿Te apetece conocerlas con más detalle?

Tree Series, las iluminarias de Werner Aisslinger para B.Lux

Luminaria de pie y de mesa

Tanto la luminaria de pie como la de mesa están realizadas con estructura y pantalla metálicas y están disponibles en dos versiones de acabado monocolor: lacado blanco texturado y lacado negro texturado. Además, también podrás conseguirla en dos versiones bicolor: cuerpo lacado en negro texturado o con el cuerpo lacado en blanco con el interior de la pantalla dorado texturado, o cuerpo lacado en blanco texturado con el interior de la pantalla dorado texturado.

Luminaria de suspensión

Por su parte, la luminaria de suspensión también cuenta con la pantalla metálica y está disponible en los mismos colores. Sin embargo, a diferencia de las otras dos lámparas, podrás conseguirla en dos tamaños diferentes: 55 y 75 centímetros.

Tree Series, las iluminarias de Werner Aisslinger para B.Lux

B.Lux

De esta manera, Werner Aisslinger, un diseñador de primer orden, que colabora con las empresas más punteras del diseño, como Foscarini o Vitra, se suma al plantel de diseñadores colaboradores de la empresa española B.Lux, que desde sus inicios ha pretendido satisfacer las necesidades de iluminación de diseño contemporáneo de sus usuarios.

¿Qué te ha parecido la primera de las colaboraciones entre B.Lux y el diseñador alemán?