Trucos para darle color a tu hogar
¿Estás cansado del gris y triste invierno? ¿Estás deseando que llegue ya la primavera y, con ella, el buen tiempo? Pues hoy en Interiorismos tenemos algo que proponerte: ¿Por qué no empiezas a darle a tu hogar esos toques primaverales tan positivos y energéticos?

Una buena forma de comenzar a introducirnos en la tan ansiada primavera es a través del color, sobre todo si tenemos en cuenta que las tendencias de hogar llenas de vida serán las que manden la próxima temporada. No te pierdas los trucos que vamos a darte a continuación para darle color a tu hogar.

Textiles

La forma más sencilla y económica de darle color a las diferentes estancias de tu hogar es a través de los textiles. Con una inversión mínima, lograrás grandes resultados. Así, opta por cojines, cortinas, colchas, juegos de cama o alfombras coloridas para decorar tu hogar.

Trucos para darle color a tu hogar

Paredes

Por supuesto, también puedes añadir color a través de las paredes. Lo mejor sería que dejaras volar la imaginación, sin tener miedo de los contrastes. Te proponemos que escojas un tono que otorgue alegría y vida a las diferentes habitaciones de tu hogar. Pero si no te atreves a utilizarlo en toda la estancia, úsalo solo en tu pared favorita. Si lo prefieres, también puedes optar por los vinilos, ideales para resaltar espacios. Además, cuando te canses podrás cambiarlo por otro.

Prints geométricos, el estampado estrella

En cuanto a los estampados que más triunfarán esta primavera 2014, destaca la geometría de los sesenta, algo que denotan las psicodélicas colecciones textiles que inundarán la casa de color esta primavera.

Trucos para darle color a tu hogar

Otros detalles

Por último, puedes añadir color a través de diferentes detalles, como pufs de descanso, cuadros, marcos de fotos, pequeños adornos decorativos… Eso sí, todos ellos en tecnicolor.