Trucos para proteger y armonizar el hogar con Feng Shui
El Feng Shui es mucho más que un estilo decorativo, con el Feng Shui puedes cambiar tu vida entera aunque claro deberás empezar por tu casa para que después vayas añadiendo más partes de tu vida, ¡hasta que cambie por completo! El Feng Shui te traerá cosas buenas pero deberás tener en cuenta que habrán cosas que tendrás que cambiar, empezando por tu mente y tu estilo de vida.

El Feng Shui te ayudará a encontrar la calma, la relajación y el bienestar emocional. Si quieres beneficiarte de una protección adicional y que tu hogar esté armonizado gracias al Feng Shui, entonces tendrás que seguir leyendo porque te interesa lo que estás a punto de descubrir. Aunque debes tener en cuenta que deberás adaptar estos trucos y consejos a tu gusto y al estilo de tu personalidad.

La puerta principal

La mejor protección comienza con la prevención y para ello tendrás que tener en cuenta que la puerta de entrada tiene mucha importancia. Tendrá que ser una entrada fuerte, sólida y equilibrada para que la salud y la energía de tu hogar sea óptima. Averigua qué puerta feng shui puede ir mejor para tu hogar o cómo puedes transformar tu puerta en otra más fuerte.

Trucos para proteger y armonizar el hogar con Feng Shui

Un jardín Feng Shui

Si quieres que el feng shui te proteja y armonice tu hogar no sólo tendrás que pensar en la zona interior de tu hogar, si tienes un jardín también deberás tenerlo en cuenta. En este sentido es necesario que pienses en tu jardín como algo más que un espacio bonito, también deberá ser relajante. El uso inteligente de los principios del feng shui podrá ayudarte a crear una energía protectora para tu casa nutriendo tu hogar y tu organismo de energía vibrante, ¡sentirás la protección de tu hogar!

En la decoración de tu hogar

La decoración de tu hogar también tendrá mucho que ver para que puedas sentirlo como una protección. Es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

– No tendrás que mantener objetos que no te sirvan o que no sean de utilidad diariamente.

– Los muebles deberán ser funcionales y tener únicamente los necesarios para tu comodidad.

– La orientación de los muebles y los elementos son importantes (por ejemplo no pueden haber muebles que interfieran el camino, que bloqueen la luz, o la cama no podrá estar delante de espejos o justo enfrente de la puerta, etc.)

– Los colores en la decoración tendrán que ser colores claros que respeten las tonalidades de la naturaleza.

– Añadir plantas a la decoración Feng Shui siempre será una buena idea.

Trucos para proteger y armonizar el hogar con Feng Shui

Ten un dragón para que te proteja

Es importante que coloques al dragón del feng shui en tu hogar para que te proteja y te honre con un buen flujo Chi. Asegúrate de que el dragón está dentro de la casa y que no esté mirando por la ventana o por la puerta (de este modo podrá atraer la buena energía y la riqueza).

Ten piedras naturales y cristales en tu hogar

Las piedras naturales y los cristales también pueden ayudar a las tareas del feng shui para proteger tu hogar. Hay piedras y cristales que tienen propiedades específicas por lo que sólo tendrás que escoger la que mejor vaya contigo y tu hogar.

Trucos para proteger y armonizar el hogar con Feng Shui

El espejo Bagua

El espejo Bagua es uno de los espejos más populares para la protección en el Feng Shui. Si te gustan los espejos este sería el ideal para incorporar en tu hogar.

¿Conoces más trucos para poder proteger y armonizar tu hogar gracias al Feng Shui? ¿Haces algo en tu hogar para protegerlo que no haya mencionado en este artículo? ¡No dudes en comentárnoslo!