Tubos solares VELUX: Luz natural en cualquier parte de tu casa
¿Te imaginas tener luz natural en toda la casa? Incluso en habitaciones sin ventanas. Ahora eso es posible. Aunque parezca magia, no lo es. Los tubos solares de VELUX te ayudan a llevar la luz donde nunca te hubieses imaginado.

Instala un tubo solar VELUX entre el tejado y el techo para que la luz del sol inunde los espacios de tu hogar ofreciendo una iluminación única. Pasillos, cocinas, baños… ¡Ahora los límites sólo los pone la imaginación! La nueva generación de los tubos solares han sido rediseñados con el propósito de incorporar todos los avances necesarios que permitan una instalación fácil y sin complicaciones.

Además según las necesidades puedes elegir entre dos tipos: tubos flexibles para cuando la distancia entre el tejado y el techo interior es demasiado pequeña para un tubo rígido o tubos rígidos que son la solución perfecta cuando el hueco interior esta situado justo debajo de la entrada de luz de la cubierta.

El funcionamiento es bien simple pero efectivo. Permite la entrada de los rayos del sol a través de la cubierta para llenar de luz cualquier estancia. De esta forma podrás experimentar el cambio a la luz natural en el interior de tu hogar. Despídete para siempre de la luz artificial que no tiene nada de calidez. Los cambios de tiempo, las nubes pasajeras, incluso la luz de la luna, atravesarán el tubo solar para aportarte una experiencia única dentro de tu casa. ¡No te lo puedes perder!

Por último, consigue una luminosidad excepcional con EdgeGlow. Se trata de un nuevo difusor del tubo solar VELUX que incorpora un anillo embellecedor de acabado brillante que ofrece un efecto luminoso espectacular permitiendo experimentar en cualquier parte de tu casa la luz natural como nunca antes se había imaginado. El anillo EdgeGlow es una solución exclusiva de los tubos solares de la marca VELUX.

En definitiva, si tienes una casa a la que le falta luz natural, justo has encontrado la solución perfecta. No habrán más rincones oscuros. Más confort y comodidad en tu dulce hogar. La familia lo agradecerán y tus amigos se quedarán maravillados con esta espectacular tecnología.