LG Artcool Stylist
Dentro de muy poquitos días muchos de nosotros comenzaremos a necesitar un elemento que se ha vuelto indispensable en los hogares: el aire acondicionado. Lo único malo de estos sistemas es que suelen ser poco estéticos, algo que las marcas están intentando solucionar.

Una de las firmas que ha conseguido crear aires acondicionados con un aspecto atractivo ha sido LG, que este año nos sorprende con Artcool Stylist, un elegante equipo de climatización con iluminación LED. Si tienes que instalar un nuevo aire en tu hogar, no pierdas detalle de esta nueva creación de LG.

Premio IF Design 2014

Viendo el nuevo sistema de climatización de LG no nos parece raro que haya ganado el Premio IF Design 2014. Surgido del diseño Artcool Gallery, un aire acondicionado en el que se podían intercambiar láminas lanzado en 2001, el Artcool Stylist sorprende por su funcionamiento silencioso, su eficiencia energética y, por supuesto, su elegancia, que es su mejor característica.

LG Artcool Stylist1

Características

Entre sus principales características, destacamos su grosor, de tan solo 121 mm, es decir, 25 mm más fino que su predecesor. De forma cuadrada, podrás colgarlo en cualquier pared adatándose a cualquier estilo. El círculo central está orlado con un anillo de luz LED personalizable que cambia de color para indicar si se encuentra en función de frío o calor y que muestra otra información útil: modos, temperatura, hora…

Por otro lado, hay que hablar de su sistema de triple flujo de aire que lo distribuye de forma suave, natural y uniforme en tres direcciones diferentes al mismo tiempo. Lo mejor, eso sí, es que te permite ahorrar energía gracias a su tecnología inverter.

Mando a distancia

El aparato se podrá controlar a través de un pequeño mando a distancia de forma redondeada y acabado brillante con el que podrás configurar el sistema de forma rápida y sencilla y cambiar el color y la intensidad de la iluminación LED. El LG Artcool Stylist está disponible en color blanco a un precio de unos 1.299 euros.