Un apartamento con aires industriales
Aunque los más clásicos siguen sin ser muy partidarios, lo cierto es que la mezcla de estilos en decoración está cada vez más de moda. En este sentido, se puede optar por centrarse en un estilo decorativo concreto y añadirle toques de otro o combinar diferentes tendencias por igual. Eso sí, para que el resultado sea exitoso es imprescindible tener buen gusto.

Esto es precisamente lo que ha demostrado tener Olga Akulova, que ha diseñado un apartamento decorado siguiendo lo que ella llama Kenzo Style, es decir, aires japoneses, aunque con detalles de estilo industrial. ¿Quieres conocer esta bonita vivienda? ¡A continuación te la mostramos!

Espacios abiertos y llenos de luz natural

Como suelen hacer muchos diseñadores y arquitectos en los últimos tiempos, para renovar este apartamento, Akulova eliminó tabiques con la intención de contar con espacios más abiertos. Eso sí, en algunos casos las paredes fueron sustituidas por puertas correderas.

Un apartamento con aires industriales
Como puedes observar en las fotografías, la vivienda cuenta con grandes ventanales, lo que proporciona a los espacios mucha luz natural. Esto hizo posible que pudieran utilizarse muebles y revestimientos de madera oscura sin que el resultado fuera agobiante. Además, cerca de las ventanas hay plantas que dan vida al salón.

Las zonas más privadas

En cuanto a las zonas más privadas, destaca la sobriedad del dormitorio, lo que invita al relax y al descanso necesarios para recobrar fuerzas para el día siguiente. Por su parte, el baño cuenta con una bañera espectacular.

Un apartamento con aires industriales

Mezcla de hormigón y blanco

Queremos finalizar nuestro recorrido por este apartamento hablando de las columnas de hormigón que pueden verse en varias estancias, que le dan al espacio un aire industrial que contrasta con el Kenzo Style. Y es que el hormigón natural contrasta con el blanco pulido de los suelos y la madera con vetada.