Un apartamento muy femenino en Suecia
¿Te apetece acompañarnos a la ciudad sueca de Gotemburgo? Es que allí hemos encontrado un coqueto y acogedor apartamento con un estilo muy femenino que seguro te encantará.

Como la mayoría de las viviendas que te hemos mostrado los últimos días (el loft con vistas de París, el piso de 40 metros cuadrados llamativo y funcional, el ático abuhardillado de 30 metros cuadrados…), este apartamento sueco no se caracteriza por sus ser grande y espacioso, sino por todo lo contrario. Y es que tan solo tiene 58 metros cuadrados. ¿Te apetece conocerlo? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Un apartamento muy cálido

Como podrás observar en las numerosas fotografías de nuestra galería, el apartamento cuenta con una cocina abierta al salón y una decoración de claro estilo escandinavo con la que se consiguen espacios modernos y cálidos. También contribuye a esta calidez la elección del blanco para las paredes de toda la casa y el suelo de lamas de madera en acabado natural, además de los muebles de diseño actual y en color blanco. En cuanto a los detalles y las tapicerías, se encuentran en tonos negros, azules y rosas.

Un apartamento muy femenino en Suecia

Autonomía visual

A pesar de que la cocina está abierta el salón, se ha buscado dotar al apartamento de cierta autonomía visual. Así, se ha recurrido a soluciones decorativas para separarlo visualmente. Por ejemplo, el comedor de diario ayuda a este objetivo.

Un apartamento muy femenino en Suecia

El dormitorio

Mención aparte merece el dormitorio, un rincón sereno, tranquilo y acogedor decorado en tonos blancos, grises y rosas. Este precioso espacio cuenta con chimenea y una pequeña zona de trabajo con una mesita de escritorio y una silla, ambas en color negro.