Un banco en el recibidor
Aunque a veces no le demos la importancia que se merece, el recibidor es una de las zonas más importantes del hogar, ya que es lo primero que vemos al entrar en nuestro refugio y lo último que vemos antes de salir de él. Además, es como una carta de presentación para los invitados que lleguen a nuestra casa, que se llevarán la primera impresión nada más entrar en ella.

Teniendo en cuenta todo lo que acabamos de comentarte, puede que te apetezca reinventar esta zona de tu hogar. Para hacerlo solo tendrás que realizar algunos pequeños cambios. Por ejemplo, puede ser una magnífica idea colocar un banco. ¿No te lo crees? ¡Descúbrelo a continuación!

Un mueble súper útil

Colocar un banco en el recibidor puede ser una magnífica idea. Y es que además de darle un toque súper decorativo a la estancia, te resultará súper útil. En él podrás sentarte para descalzarte y dejar allí los zapatos para no ensuciar la casa. Lo único que necesitas es un fondo de 40 cm para el asiento, que podrás completarlo con cojines.

Un banco en el recibidor

Añade un zapatero

Si vas a utilizar el banco para descalzarte, te recomendamos que añadas un mueble zapatero, siempre y cuando tengas espacio suficiente. Si no es el caso, también puedes optar por colocar unas baldas junto al banco o bajo él. Además, son muy prácticas las cestitas de mimbre u otros materiales. Eso sí, si están a la vista, te recomendamos que no acumules demasiados zapatos.

Una alfombra

Por último, te proponemos que coloques una alfombra frente al banco para que pongas una nota decorativa y des color a la estancia, pero también para que puedas apoyar tus pies descalzos cuando te quites los zapatos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunos recibidores con bancos que seguro que te encantarán.