Un colgador oculto bajo un estante
Los colgadores y los percheros suelen ser piezas que, además de prácticas, son muy decorativas. Eso sí, siempre que tengan algo colgado. Y es que si se encuentran vacíos, suelen dar una sensación de frialdad poco adecuada para los hogares. Por eso, siempre es mejor decantarse por muebles que den un plus decorativo a la estancia.

Precisamente, este es el caso del colgador que hoy te mostramos. Diseñado por el estudio Kaschkasch para Zeitraum, se trata de una pieza sencilla y funcional en la que también prima el diseño. ¿Te apetece conocer el colgador Hide & Park? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Ocultando la función de colgador

Normalmente los percheros y colgadores suelen ser piezas donde prima la funcionalidad sobre el diseño, por lo que cuando no se están utilizando no valen para nada. Por eso nos ha gustado la propuesta de Kaschkasch para Zeitraum, ya que, aunque no haya nada colgado, proporciona un aspecto muy bonito, incluso ocultando la función de colgador.

Un colgador oculto bajo un estante

Como un estante

Como puedes observar en las imágenes, la clave del perchero reside en que cuenta con el espesor suficiente para que por arriba y por delante pueda ser aprovechado como almacenaje, como si fuera un estante. Sin embargo, su función de colgador queda escondida gracias a que los ganchos están ocultos en la parte trasera.

De estilo minimalista

Así, cuando no hay nada colgado en el perchero, este mueble se ve como si fuera un estante normal, de estilo minimalista, eso sí, ya que únicamente está formado por una madera lisa. Y, aunque pueda parecerlo, colgar cosas en él no resulta nada complicado. Además, las cosas se verán colgadas de la misma forma que si lo estuviesen en otro perchero tradicional.