Un decorador para tu casa… ¡gratis!
A veces hay personas que no consiguen darle a su casa el estilo que desean, no es siempre sencillo. Nuestros consejos e ideas son ayudas, pero hay gente que los aplica mejor que otra, y es capaz de elegir con más acierto qué ideas tomar para decorar con estilo su hogar.

Si eres de los segundos, entonces esta herramienta te interesa y mucho: ¿y si fuese a tu casa de forma gratuita un decorador profesional que te dijese en vivo cómo decorar tu hogar para que luzca mejor, a la ves que representa tu estilo y tu forma de ser? El concurso Space Clearing de Foxy España os da la oportunidad de lograrlo.

Hay que contar con una cuenta en Pinterest (si tenéis una en facebook será cuestión de segundos sacaros una) y seguir las instrucciones que podéis encontrar en este pin.

Básicamente, hay que seguir a la marca, repinear la imagen, y añadir alguna idea al tablero del concurso que nos ayuda a liberar o aprovechar el espacio de nuestro hogar. Aquella imagen con más “likes” el 18 de julio será la ganadora de este asesoramiento gratuito a cuenta de Foxy, la marca italiana de productos de papel para el hogar.

El concurso sirve para que conozcamos los perfiles sociales de Foxy España en Facebook y Pinterest. Dos perfiles llenos, como no podía ser de otra manera, de ideas para el hogar. Desde consejos y trucos para la cocina, a ideas de diseño y decoración para todos los cuartos del hogar, pasando por recomendaciones para el cuidado de la familia, memes divertidos, y por supuesto información corporativa, como la participación de la marca en el acondicinamiento de escuelas en Malí, en colaboración con UNICEF.

Así que ya sabéis, echad un vistazo a Foxy, y participad en este curioso concurso, en el que ya podéis encontrar muchas ideas originales para ahorrar espacio en casa y darle ese toque especial que lo convertirá en encantador.