Un escritorio minimalista perfecto para trabajar
Los que tenemos un trabajo de oficina sabemos perfectamente lo importante que es contar con una buena mesa de trabajo. Por eso, hoy en Interiorismos queremos proponerte un escritorio ideal para tu despacho, independientemente de que trabajes en casa o fuera.

Se trata de la mesa de estilo minimalista del estudio de diseño Artifox, una pieza delicada que te ayudará a ser más eficiente en el trabajo. ¿Quieres saber por qué? ¡A continuación te lo contamos!

Fuera distracciones

Como te íbamos diciendo, esta mesa es perfecta para trabajar, entre otras cosas por su estilo minimalista y su color, que evita distracciones y proporciona un ambiente relajado que nos permite alejarnos del estrés.

Un escritorio minimalista perfecto para trabajar

Una mesa funcional

Pero más allá de su estética, se trata de una mesa súper funcional, que te permitirá trabajar de una forma productiva. Así, cuenta con colgadores en las patas ideales para colocar el bolso, la mochila, los auriculares o cualquier cosa que necesites colgar, sin tener que dejarlo en el suelo o restando espacio en la mesa.

Espacio para guardar los cables

Lo mejor de todo, sin embargo, es que la mesa cuenta con un espacio oculto para guardar cada cable y para colocar los diferentes dispositivos. Y es que el tema de los cables es un problema que a muchos nos trae por la calle de la amargura. Además, cuenta con un espacio reservado en la zona de la derecha para que puedas escribir una lista de cosas por hacer, algo muy práctico para los que tenemos muchas cosas que hacer al día, o cualquier cosa que se te ocurra.

¿Qué te ha parecido este sencillo pero práctico escritorio minimalista? ¿Te gustaría contar con él en tu oficina? Pues ya sabes: ¡pídeselo a tu jefe!