Un espejo para cada estilo
Un buen espejo es un recurso muy especial para decorar cualquier ambiente. Sea cual sea vuestro estilo preferido, seguro que encontraréis un modelo que armonice con el resto de los elementos de la habitación.

Modernos, clásicos, recargados, minimalistas, rústicos… Hay un espejo para cada estilo. Hoy os quiero presentar algunos espejos que, además de completar el interiorismo, ponen una nota de originalidad en el espacio. Además, los espejos iluminan, multiplican la luz, y también amplían los espacios. Todo son ventajas.

Mil modelos diferentes

Un espejo para cada estilo
Los espejos de la firma The Chandelier&Mirror Company son perfectos para decorar, al tiempo que con ellos actualizamos los espacios, los iluminamos y ponemos un soplo de aire fresco en el ambiente. ¿Cuál es vuestro preferido? En su catálogo hay tantas referencias, que seguro encontraréis un espejo a vuestro gusto. Los hay clásicos, de estilo veneciano, barrocos… hasta con forma de jaula.

Otra forma de decorar es mezclar varios espejos de diferentes tamaños y estilos en una misma pared. Esta tendencia resulta perfecta para habitaciones pequeñas, ya que, como ya hemos dicho antes, los espejos hacen que los espacios parezcan más grandes. Además, colocar un espejo como los de The Chandelier&Mirror Company es una forma estupenda de dotar de elegancia a vuestro salón.

Consejos prácticos para colgar espejos

Un espejo para cada estilo
Para empezar, tendréis que comprobar que los elementos de fijación de la parte trasera del espejo son seguros. Si el espejo es muy pesado conviene poner dos puntos de fijación, de forma que el peso quede repartido.

Otro consejo a tener en cuenta es que os aseguréis de que el taco a emplear es el adecuado para el tipo de pared donde va a ir el espejo. Medid previamente para que el espejo quede recto. Comprobad, antes de hacer ningún taladro en la pared, que no hay posibilidad de perforar tuberías ni cables.