Un jardín como el Roland Garros
Puede que te parezca una locura, pero seguro que alguno encuentra esta idea interesante, sobre todo si es aficionado al tenis. Seguidor o no de este deporte, seguramente conocerás uno de sus torneos más famosos, el Roland Garros, que en estos momentos se está desarrollando en Francia. Pues bien, si te gustaría que tu jardín se asimilara a la pista de este evento deportivo, ¡estás de suerte! Estate atento a lo que vamos a contarte a continuación, porque se trata de una idea de lo más atractiva.

Tectona, la firma especializada en decoración de exteriores, ha presentado en su catálogo para la temporada estival una propuesta la mar de interesante. Se trata de unos bancos en los que los aficionados al tenis podrán descansar entre juego y juego. Conoce un poco más sobre la idea de Tectona a continuación.

Estos muebles, diseñados por Pierre Charpin, destacan por su diseño, que combina la elegancia y el clasicismo que, por otro lado, es característico del tenis. Además, se pueden contemplar en ellos el minimalismo típico del diseñador francés.

Están fabricados en aluminio lacado y madera de teca. Por otro lado, son ligeros, manejables y tienen un fácil mantenimiento. Además, tienen una característica que deberían tener todos los muebles de exterior: aguantan perfectamente a la intemperie. Por su parte, los asientos y los respaldos están realizados con lamas de teca, que te proporcionarán mucha comodidad. ¿El precio? Puede que se vaya un poco de presupuesto, ya que cuesta 390 euros.

Un jardín como el Roland Garros
Si quieres acompañar a tu banco, dispones también de una silla de árbitro, que se puede adaptar a todas las competiciones internacionales. También está fabricada en aluminio y teca y su precio también es bastante elevado: 2.030 euros.

Así que si quieres sentirte como un auténtico tenista en tu propio jardín, ya puedes incorporar este elemento.