Un salón moderno y colorido
¿Has oído hablar en alguna ocasión del arquitecto Guilherme Torres? ¿No? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que este brasileño siempre recurre a paletas de colores alegres y modernas que dan como resultado atmósferas realmente espectaculares, en las que se respira un aire desenfadado, actual y optimista.

Hoy queremos hablarte de uno de los ambientes diseñados por Torres que más nos ha gustado. Se trata de un moderno salón donde mezcla estilos, colores y muebles de todo tipo. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues muy atento!

Colores alegres

Como puedes comprobar tú mismo al ver las imágenes, para decorar este salón Torres se ha valido de colores alegres como el turquesa, el rosa, el verde y el naranja, que acompañan al luminosos blanco.

Un salón moderno y colorido

Superficies acristaladas

Esta combinación de colores sorprende aún más si tenemos en cuenta su superficie acristalada que logra integrar el jardín en el salón y que proporciona unas increíbles vistas. De esta manera, las tonalidades de la alfombra se confunden con la vegetación exterior.

El protagonismo de los asientos

Como ves, se trata de una habitación donde los protagonistas, además de las vistas, son los asientos, pudiendo encontrar un bonito sofá azul, un par de sillones rosas, una butaca verde, y pufs en tonos naranjas y crudos.

Un salón moderno y colorido

El comedor

Eso sí, también se ha incluido en la estancia una zona de comedor en una gama neutra, con madera en tono natural y una mesa de piedra, con algunas pinceladas de colores alegres. Destaca, eso sí, la pared del comedor, revestida con un patchwork de azulejos que sirve para delimitar visualmente este ambiente de la zona de estar.

¿Qué te ha parecido el salón colorido y moderno que te hemos mostrado?