Un sofá-cama de diseño en nuestro jardín
Llega el buen tiempo y una de las cosas que más nos apetece es pasar el mayor tiempo posible en nuestro jardín, disfrutando de la luz del día pero también de la agradable temperatura de la noche y compartir junto a nuestros familiares y amigos unos ratos agradables.

Para disfrutar en esta época de nuestro jardín es indispensable su decoración. Por eso, la colección City Camp de Dedon nos ofrece la posibilidad de decorar nuestro espacio exterior con un sofá-cama donde podremos hacer todo tipo de cosas.

Se trata de una colección inspirada en los campamentos de los antiguos exploradores que servían de lugares de reunión. La diseñadora, Annette Hinterwirth, lo ha concebido como una unidad habitable exterior, donde poder comer, beber, relajarse, dormir… En definitiva, el mejor lugar para pasar el tiempo con nuestro entorno y disfrutar de la primavera y, sobre todo, del verano.

Como ya hemos dicho, a este tipo de muebles se le puede dar muchos usos diferentes, incluyendo el de habitación de invitados exterior.

Un sofá-cama de diseño en nuestro jardín
Podemos encontrar la colección en dos versiones. La primera es el sofá-cama doble con dosel. La segunda es el balancín de jardín con dosel. Las dos versiones disponen de envolventes cortinas que nos dan sombra pero también privacidad, abundantes cojines, elegantes correas de cuero y acabados de acero.

Podemos escoger cualquiera de las versiones en dos colores diferentes; Taupe y Chalk. Además, también nos ofrecen una gran variedad de colores para los tejidos del sofá y de los cojines decorativos. En definitiva, es una maravilla del diseño y de la ingeniería orientada al detalle.

Si quieres tener en tu jardín uno de los muebles más elegantes y funcionales de la temporada, no dudes en elegir una de estas dos versiones de la colección City Camp de Dedon.