Un sofá colgante para el jardín
Cuando crees que en el mundo de la decoración ya ninguna idea es capaz de sorprenderte llega un increíble producto de diseño y consigue dejarte con la boca abierta.

Pues prepárate, porque si es tu caso sin duda vas a a encapricharte de lo que hoy te traemos: un originalísimo sofá colgante que dará ese toque eco, alternativo y exlusivo a tu hogar.

¿Quieres saber más del sofá de la imagen? Te contamos los detalles a continuación.

Se trata del modelo NestRest de la firma de diseño de interiores Dedon, una original estructura que se mueve entre el sofá y la cama y que dará un toque sorprendente a cualquiera de tus espacios: la estructura se caracteriza por una curiosa forma de gota de agua con base redonda sobre la que se coloca un confortable colchón para garantizar tus momentos de descanso.

Un sofá colgante para el jardín
Realizados con una técnica que nos recuerda a la de los cestos de mimbre, estos sofás están disponibles en color natural o blanco y podrán ser decorados en su interior (colchón y cojines) con toda clase de tonalidades y estampados ten función de tus gustos o del estilo de tu decoración.

En cuanto a su uso, puedes colocarla sobre una base en el suelo para utilizar del modo tradicional, pero también puedes hacer uso de ese colgante superior que te permitirá mantenerlo en el aire ya sea colgando del techo o de alguna de las ramas de ese enorme árbol que tienes en el jardín (debe ser muy resistente).

Las medidas dependerán del modo en que decidas colocarlo, aunque la estructura de base ya hace 260 centímetros de alto (y 2 metros de ancho) a los que deberías sumar los 150cm del colgante o 28cm de la base.