Un tocador infantil para tu hija
¿Tienes una hija pequeña a la que le gusta la belleza igual que a su madre? Normalmente a las niñas les fascina todo este mundo por imitación a la madre y los tocadores son una parte del dormitorio que les suele encantar. Estos tocadores los puedes encontrar en jugueterías y suelen traer complementos para que las pequeñas de la casa jueguen a maquillarse. Pero estos tocadores infantiles de juguete están hechos con plástico y tienen diferentes alturas acorde a la niña que lo vaya a usar. Pero también existe otra opción para tener un tocador infantil…¡hacerlo tú mismo!

Material resistente

Es posible que ahora mismo estés pensando que crear un tocador infantil puede ser bastante complicado…¡nada más lejos de la realidad! Sólo debes echarle algo de imaginación.

Antes de nada debes conseguir un material resistente (que no sea plástico) como por ejemplo la madera. Pero si tienes en mente otro tipo de material resistente también puedes plantearlo, lo importante es que sea un buen diseño y se pueda decorar acorde al estilo infantil de una niña.

¿Qué necesita un tocador?

Si no te sientes muy manitas para crear el tocador, puedes optar por encargárselo a un carpintero pero siempre desde un diseño personalizado acorde a los gustos de tu pequeña. Lo importante es que le guíes en el diseño y en los cajones que quieres que tenga.

Un tocador infantil para tu hija
Además es muy importante que incluyas en el diseño una silla acorde al diseño del tocador, que aunque no es necesario que sea del mismo material que el tocador, sí es aconsejable que sea también resistente.

Pintura

¿Ya tienes tu tocador montado? Pues ahora toca elegir el color para pintarlo. Para ello debes tener muy en cuenta la decoración de la habitación de tu pequeña y también de sus gustos.

Objetos de decoración

Cuando ya tengas el tocador preparado sólo quedará que agregues pequeños detalles en su decoración, como por ejemplo flores, lámparas, vinilos infantiles, espejos…

Y por supuesto, pregunta a tu hija qué tipo de productos quiere tener, siempre adecuado al uso infantil, jamás debe utilizar maquillaje destinado a mujeres adultas.