Una cama de gran calidad diseñada por Victorio & Lucchino
A veces ocurre que el mundo de la moda se amplia y algunos diseñadores no se limitan a crear únicamente prendas de ropa, sino que llevan su trabajo a otros sectores. Esto ha ocurrido con la famosa firma Victorio & Lucchino, que en esta ocasión han diseñado una cama de gran calidad, que combina a la perfección belleza y las últimas tecnologías que garantizan el mejor descanso.

Esta espectacular cama está fabricada con maderas macizas a las que no se les ha incorporado ningún aditivo químico, así como también el barniz utilizado para su acabado es totalmente natural, con el fin de garantizar que el usuario no se vea expuesto a los olores sintéticos que otros barnices suelen emanar. Del mismo modo, el cabecero también ha sido realizado con materiales nobles de calidad suprema, todo con el objetivo de que esta exclusiva pieza perdure en el tiempo y te acompañe toda la vida.

Una cama de gran calidad diseñada por Victorio & Lucchino
Existen 3 diseños diferentes para los cabeceros, en las fotografías que ilustran este post podemos ver uno sumamente elegante elaborado con cuero natural repujado, sobre el que destaca un impresionante incrustado en tonos plateados, cuyos motivos son florales. Este diseño bien podría reconocerse como propio de los diseñadores, pero aún así la parte trasera incorpora un sello de Victorio & Lucchino que garantiza la autenticidad de su obra. Más allá de la estética, esta cama también cuenta con un sistema de descanso que te permitirá dormir de lujo.

Una cama de gran calidad diseñada por Victorio & Lucchino
Este sistema se denomina BioVital y está avalado por estudios científicos realizados en diferentes facultades de medicina. En estos estudios han intervenido especialistas en fases del sueño, sistema inmunológico, campos electromagnéticos y antienvejecimiento. Estas investigaciones han concluido que esta cama ayudará a que tu cuerpo se defienda de todas las agresiones que sufre a diario, recuperándose con un descanso absoluto, capaz de eliminar el estrés corporal. Del mismo modo, dicen contribuir a prevenir enfermedades como la artrosis.