Una cama diseñada para amantes del Facebook
Son muchísimas las cosas que han cambiado nuestra vida en las últimas décadas, y en muchos casos las nuevas tecnologías han tenido mucho que ver incluso en la decoración del hogar. Electrodomésticos que antaño se antojaban futuristas, enormes pantallas de televisión que aparecen de la nada, reproductores musicales que te hacen sentir como en un concierto privado… y redes sociales, muchas redes sociales.

Vivimos una era en la que la comunicación ha cambiado de un modo espectacular, las llamadas de teléfono y las cartas escritas a mano son cada vez menos utilizadas a favor de una serie de mensajes multimedia que hacen que millones de personas estén intercomunicadas vía Facebook, Twitter, Tuenti o demás red social que cuente con un gran tirón mediático. Una nueva forma de comunicarse que puede llegar a convertirse en una verdadera obsesión.

Una cama diseñada para amantes del Facebook
Igual que hemos visto multitud de camitas infantiles temáticas donde los niños pueden dormir viviendo su particular cuento de aventuras, princesas, coches fantásticos y demás, también hay quien se ha planteado ofrecer la posibilidad de dormir en una cama que encaje a la perfección en las pasiones de la juventud actual y para ello han diseñado una cama en la que los amantes del Facebook podrán disfrutar de su red social favorita hasta en sueños.

Partiendo de la forma de la famosa F que representa a dicha red se ha tomado su variante en horizontal para realizar esta espectacular cama con escritorio incorporado, siendo el hueco de los dos palitos de la F la mesa donde colocar el ordenador y el asiento desde el que manejar el ratón, dejando todo el resto para la parte de cama. Por supuesto, el color es el azul idéntico al de Facebook, cuyo nombre también aparece en los laterales. Habrá que esperar a ver si las demás redes también cuentan con su original diseño.