Una cocina al estilo inglés
Si quieres que tu cocina tenga un toque elegante, serio y con clase está claro que te puedes decantar por el estilo inglés. Este estilo hará que la cocina sea un lugar lleno de naturalidad y nobleza. Y es que es uno de los lugares más importantes de la casa y sobre todo si eres una persona que le gusta cocinar y pasar tiempo entre fogones. Que este espacio sea cálido y acogedor es imprescindible, este estilo te ayudará a conseguirlo.

La madera

En la decoración inglesa no puede faltar la madera ya que es el protagonista para los muebles de la cocina. Debe tener un toque artesanal que transmitirá este material. Los tonos de la madera pueden ser tonos naturales o tonos crema. La madera que puedes encontrar para decorar tu cocina al estilo inglés pueden ser el roble, abedul o la opción que prefiera pero siempre en madera maciza.

Firma británica Laura Ashley

Esta firma podrá ayudarte a decorar tu cocina al estilo inglés puesto que tiene una gran variedad de posibilidades y muebles para crear tu cocina con sus productos. Puedes elegir de entre ellos mesas, sillas de cocina, un aparador señorial al estilo británico (de diferentes formas y colores, siempre acorde a tus gustos). Todos los muebles los puedes combinar con complementos de cocina que también te ofrece esta firma.

Una cocina al estilo inglés

Muebles para la cocina

Las mesas pueden ser cuadradas, redondas o rectangulares de diferentes modelos como por ejemplo extensibles, podrás encontrar con o sin adornos, diferentes tonos…etc.

También puedes incorporar a este estilo cómodas con encanto que además de ser práctico como mueble auxiliar quedará estupendo en un rincón.

En las sillas también encontrarás en esta firma gran variedad de modelos, colores y formas, podrás optar desde modelos más clásicos a añadir toques personales si tienes la cocina amplia como un sillón o diferentes formas y colores.

Si eliges vitrinas con puertas acristaladas le darán un toque especial a tu cocina porque con una bonita vajilla al estilo inglés en su interior quedará más que elegante.