Una cocina completa en poco espacio
Si crees que no tienes espacio suficiente para una cocina nueva o piensas que una cocina pequeña debe prescindir de determinadas cosas estás muy equivocado. Y es que con un poco de planificación y una elección correcta de los productos podrás crear una cocina que cubra todas tus necesidades por pequeño que sea el espacio. Lo mejor de todo, eso sí, es que el precio también podrá satisfacerte.

Esto es precisamente lo que nos proponen desde IKEA con la cocina que puedes ver en las imágenes. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Placas de dos quemadores

Por tan solo 445 euros podrás conseguir una completa cocina en un espacio de 3 metros cuadrados. Para ello, deberás recurrir a diferentes soluciones prácticas, como las placas de dos quemadores, ideales para cocinas pequeñas, ya que te permiten cocinar lo que quieran sin ocupar demasiado espacio en la encimera.

Una cocina completa en poco espacio

Fregaderos de diseño

Además, es buena idea que apuestes por fregaderos estrechos, que cumplirán su función ocupando menos espacio en la encimera.

Hasta una barra para desayunar

Con las propuestas de IKEA podrás disfrutar hasta de una barra para desayunar a pesar de la escasez de espacio. Solo necesitarás algunos estantes, una mesa de pared y una silla. Además, podrás utilizar este espacio como centro de trabajo.

Una cocina completa en poco espacio

Otras útiles propuestas

Para completar tu cocina, el gigante sueco propone una serie de cajones perfectos para guardar un montón de cosas en un espacio pequeño, frigoríficos integrados que se pueden poner bajo la encimera entre dos armarios bajos y una estantería fácil de montar donde podrás colocar un montón de productos y utensilios de la cocina.

¿Has visto cómo se puede crear una completa cocina en un espacio mínimo?