Una cocina fantástica por poco dinero
¿Te imaginas poder tener la cocina de tus sueños por un precio irrisorio? ¡Pues ahora es posible gracias a IKEA! Y es que la tienda sueca nos ofrece propuestas increíblemente económicas para crear una cocina completa, funcional y muy decorativa.

Hoy en Interiorismos queremos mostrarte una de esas cocinas que IKEA propone por muy poco dinero. Para conseguirla solo tienes que combinar sus electrodomésticos, frentes y organizadores de interior más económicos con los productos más funcionales y el tipo de almacenaje más práctico. ¿Nos acompañas a descubrir la fantástica cocina que hoy te mostramos?

Cajones y armarios

En primer lugar, queremos hablarte de los cajones FÔRVARA, que además de ser súper económicos, son de lo más prácticos. Por supuesto, podrás encontrarlos en diferentes medidas y precios.

Una cocina fantástica por poco dinero
Por otro lado, es importante tener en cuenta que gracias a las nuevas cocinas METOD de IKEA, podrás combinar la cantidad de armarios que quieras con el número de puertas que prefieras para conseguir el aspecto que desees. Por supuesto, en las tiendas del gigante sueco encontrarás todo tipo de productos que te ayudarán a organizar los interiores y los exteriores de tu cocina, como carritos, cajas de colores, botes…

El precio

La cocina que puedes ver en las imágenes de la galería, ubicada en un espacio de 8 metros cuadrados, podrá ser tuya por 455 euros. El precio incluye armarios, frentes de cajón, encimeras, accesorios de interior, bisagras, paneles, zócalos, patas, cajones, puertas, pomos/tiradores, fregaderos y grifos. Eso sí, si quieres ahorrar tiempo, lo mejor es que contrates el servicio de instalación profesional, sobre todo para instalar los elementos más aparatosos, como pueden ser los fregaderos y los grifos.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de cocina de IKEA? ¿A qué te gustaría tenerla en tu hogar?