Una cocina pequeña pero grande en almacenamiento y estilo
Hace unos días te hablamos sobre cómo conseguir una cocina completa en poco espacio gracias a IKEA. Pues bien, tenemos buenas noticias para ti: ¡esta no es la única solución que la tienda sueca tiene para las cocinas pequeñas! De hecho, hoy vamos a mostrarte otra de sus propuestas para cocinas con pocos metros cuadrados.

La cocina que hoy te enseñamos está montada en un espacio de tan solo 6 metros cuadrados pero es súper completa. Y es que como puedes ver en las imágenes, la estancia es pequeña pero nadie lo diría, ya que con su sistema de cocina se aprovecha al máximo el espacio por pequeño que sea. Así, y tal y como dicen desde IKEA, se trata de una cocina grande en electrodomésticos, almacenaje y estilo. ¿Quieres más detalles? ¡A continuación!

Como un profesional

Dicen desde el gigante sueco que no hace falta ser un chef profesional para apreciar el control de la temperatura que te ofrecen las placas de gas, así que nos ofrecen una placa con cuatro fuegos que te permitirán hacer todo tipo de comidas.

Una cocina pequeña pero grande en almacenamiento y estilo

Unos ganchos para el café

La cocina está llena de detalles interesantes. Uno de los que más destaca son los ganchos que sirven para colgar las tazas del café, un elemento ideal para las mañanas, cuando todos solemos estar un poquito torpes.

Doma el desorden

Además, IKEA te propone domar el desorden con un práctico accesorio. Se trata de una bandeja para cubiertos que encaje perfectamente en los cajones que también ofrece la tienda sueca. De esta manera, en tu cocina reinará la paz y la armonía.

¿Qué te parece la cocina que te proponen en IKEA? ¿Encajaría bien en tu pequeño piso? ¡Nosotros te dejamos con algunas fotografías que te ayudarán a decidirte!