Una ducha personalizada con Grohe de Power & Soul
Podemos convertir cualquier estancia del hogar en el rincón más íntimo, aunque nunca superará al cuarto de baño, esa estancia donde conseguimos espabilarnos al inicio del día y donde nos relajamos al final de la jornada laboral.

La ducha o la bañera son elementos que ayudan, y mucho, a revitalizar el cuerpo y a conseguir esa paz deseada, sobre todo si se cuenta con Grohe de Power & Soul, una innovadora tele-ducha que, con tan solo un clic te relaja totalmente o te revitaliza al instante. De esta manera, podrás personalizar tu ducha según el momento. ¿No te parece una idea de lo más original? Sigue conociendo más detalles a continuación.

Grohe One-Click Showering

Esta personalización de la ducha es posible gracias al nuevo selector de chorros Grohe One-Click Showering, que está situado en la parte posterior del cabezal de la ducha. Así, puedes acceder directamente a cada chorro pulsando únicamente un botón.

Una ducha personalizada con Grohe de Power & Soul

Tipos de chorros

Grohe da la oportunidad de disfrutar de cuatro diferentes experiencias y beneficios: Rain, un chorro amplio y generoso, una cascada delicada para suavizar la piel; Grohe Rain O2, que ofrece voluminosas gotitas de agua envolventes y llenas de sensaciones; Bokoma Spray, que realiza un masaje activo similar al masaje natural para aliviar las tensiones; y Jet, que permite fusionar hasta tres chorros a la vez para multiplicar los beneficios de una ducha terapéutica.

Diferentes opciones decorativas

No creas que Gohe solo permite diferentes posibilidades de confort, sino que también presenta distintas opciones decorativas, ya que se realizan dos modelos diferentes: Cosmpolitan, de diseño purista, y Contemporary, más convencional. Además, lo encontrarás en tres medidas de cabezal. Así, puede adaptarse a cualquier tipo de instalación sea cual sea el estilo.

¿A qué esperas para convertir tu ducha en un spa?